Nectarina 3,95 € / Kg.

Nectarina

Añadir a la cesta

Nectarina 3,45 € / Kg.

La nectarina ecológica es una variante genética del melocotón, es decir, surgida a partir de su cruce con ciruelas. Aunque su sabor es muy parecido, la nectarina no tiene piel de melocotón sino lisa, y suelen ser generalmente más pequeñas. Asimismo, existen diversas variedades de nectarina, entre las que podemos destacar la de carne blanca y la amarilla. Es una de las frutas de primavera más comunes, y que también se produce en verano. Si quieres saber las ventajas que ofrece esta fruta.

La nectarina ecológica es una fruta con un alto contenido en agua, por lo que resulta muy refrescante para combatir las altas temperaturas de los meses de primavera y verano, y a la vez ayuda a los riñones a filtrar y eliminar líquidos.

En la composición de las nectarinas, también destaca la vitamina A que resulta esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. También aportan otras vitaminas como la vitamina C y la B3. Así como también contiene diversos minerales como son el potasio, el encargado de regular el metabolismo corporal; el magnesio y el fósforo.

Las nectarinas, por su cantidad de fibra, contribuye a regular el tránsito intestinal, y además también contiene pectina, por lo que tiene propiedades laxantes.