CONDICIONES DE USO.

Los precios expresados en las tarifas de productos no incluyen los gastos de envío, que Usted puede consultar en nuestra web así como los tiempos de entrega. Información, stock y precios válidos salvo error tipográfico, para confirmar la veracidad de la información consultar con la tienda mediante teléfono o e-mail en el momento de realizar su compra.
Para la tramitación de los pedidos serán necesarios los datos fiscales y la dirección de envió completos.
ECOCAMPO se reserva el derecho de modificación de cualquier artículo de sus catálogos y precios siempre con la mediación de previo aviso.

 

Tiempos de entrega.

Los retrasos en el envío de un artículo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a ECOCAMPO.


Seguros de mercancía incluido.

Aunque los productos que comercializa ECOCAMPO no son especialmente frágiles y van debidamente acolchados en su propio embalaje, todos los envíos cuentan con seguro de mercancías, por lo que si al recibir el pedido comprueba que el paquete ha sido abierto o está visiblemente dañado hágalo constar en su hoja de entrega para poder tramitar la reclamación pertinente al transportista si fuera necesario.

 

Pedidos falsos o falsas identidades.

ECOCAMPO se reserva el derecho a cancelar un pedido si la información suministrada es incorrecta o falsa.
Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, que no suele ser usada para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

 

Cambios y devoluciones.

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente debe contactar previamente con ECOCAMPO donde se le generará una hoja de RMA que deberá adjuntar en su envío.

Cambios.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a ECOCAMPO, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.
Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo info@ecocampo.es, donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

Devoluciones.

Si el cliente dispone de un plazo de 7 días desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Se puede proceder con el reintegro del importe pagado o la creación de bono descuento por el importe total sin caducidad.. Para ello deberá ponerse en contacto con ECOCAMPO previamente y el hacernos llegar el producto debidamente y a portes pagados.

El plazo de resolución es de 15 días desde la recepción del producto y su comprobación.

Productos defectuosos (RMA).

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con ECOCAMPO en un plazo máximo de 5 días naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado y se procederá a la devolución de la misma.

Pasado este periodo, si el cliente piensa que el producto es defectuoso deberá notificarlo a ECOCAMPO y enviarlo a portes pagados, donde una vez se compruebe el estado del producto se procederá a la creación de cupón por el importe del mismo más envío gratuito, o el abono del importe del producto o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto, (según artículos 120 y 123 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

 

Garantías.

La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación. En ningún caso, ECOCAMPO devolverá nunca el importe de las compras satisfechas, pudiendo quedar, en caso de abonos, el saldo pendientes para compensar otras compras.

 

Legislación aplicable

Todo pedido cursado a www.ecocampo.es implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas condiciones.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad serán resueltos en los juzgados de Albacete.